GeniusCaddy

GeniusCaddy (UIQ) 2.23.35

Analiza y mejora tu juego al golf con amplias estadísticas

GeniusCaddy es una herramienta que ofrece el potencial de convertirse en el compañero de juego de todo buen aficionado al golf, permitiendo la grabación de esquemas de pases y las mejores jugadas, mediante mapas visuales de los campos de golf, con el objetivo de mejorar su estilo y técnica. Ver descripción completa

Útil
6

GeniusCaddy es una herramienta que ofrece el potencial de convertirse en el compañero de juego de todo buen aficionado al golf, permitiendo la grabación de esquemas de pases y las mejores jugadas, mediante mapas visuales de los campos de golf, con el objetivo de mejorar su estilo y técnica.

GeniusCaddy nos permitirá grabar nuestros juegos de golf, visualizar estadísticas completas y, finalmente, mejorar su rendimiento mediante un análisis exhaustivo. Un clic por golpe, 4 minutos de grabación por juego y toda la eternidad para entender, analizar y mejorar tu técnica para entrar unos swings de los más logrados.

Rápido, potente e interactivo, esta utilidad para golfistas en cierne y/o confirmados es visualmente muy atractiva, y bien surtida en cuanto a estadísticas, usando todos los valores y estándares al alcance de los entendidos. Balancea el cuerpo blandiendo el palo y ejecuta un swing de los más calculados.

GeniusCaddy

Descargar

GeniusCaddy (UIQ) 2.23.35